CONTADOR DE VISITAS

viernes, 5 de noviembre de 2010

QUINTO DÍA 30 DE JUNIO DE 2010


Nos levantamos a las 7:30. Desayunamos dentro porque estaba cubierto y húmedo. Preparamos todo para salir. Como siempre buscamos la autopista. El mapa nos lleva a la confusión hasta que conseguimos la dirrección correcta. Salimos en dirección ENKHUIZEN, un pueblo muy bonito con casas y calles de ladrillo. Lo primero es ver el dique


Luego nos fuimos a Hoorn. Como siempre aparcamos en las afueras y lo hicimos en aparcamiento de un supermercado. Bajamos las bicicletas del gordo y recorrimos Hoorn (cuerno) un pueblo precioso y pintoresco muy preparado para el turismo.


Las calles estaban llenas de puestos y allí tomamos un goffre y unas galletas, compramos un pan de molde artesano, de semillas, de esos que te cortan al momento.


Compramos alguna cosilla y paseamos por el pueblo.

Este pueblo tenía algo muy curioso. Nos encontramos con un edificio que parecía una iglesia y que seguro en su momento lo fue. Pero al entrar nos encontramos con una tienda de ropa.

¡¡qué fuerte¡¡¡


Bueno al coche y rumbo a Volendam. Allí ya hacía sol y calor, comimos en el puerto unos bocatas con nuestro rico pan de semillas. Teníamos el mar del norte como entretenimiento, viendo llegar a los barcos.


El pueblo es típico marinero y estaba lleno de excursiones, algunas de españoles. Lo que era el embarcadero estaba lleno de gente el resto del pueblo parecía medio desierto.


Las bicis nos permiten cubrir distancias que andando para los niños sería muy aburrido. Las casas son todas de colores, de MADERA.

Buenos de nuevo al coche, y a Marken, tomamos melón de merienda y de nuevo en bici. Paseamos por el pueblo de casas de madera verdes y bordes blancos. Nos decepcionó un poco.


Volvimos tarde, al camping. Nos tocó duchas. Los niños cenaron antes y nosotros barbacóa, pero más tarde. Luego estuvimos dando un paseito y jugando con ellos al escondite. Nos acostamos para variar tarde, a las 24:30 horas.


A dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario